Show simple item record

dc.contributor.advisorColquepisco Paucar, Nilo Teodorico
dc.contributor.authorChavez Flores, Lucrecia Korina
dc.date.accessioned2021-10-21T17:49:12Z
dc.date.available2021-10-21T17:49:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71791
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo primordial comprobar que existe correlación entre la evaluación del plan curricular y el logro de competencias profesionales en el Décimo Nivel de la Carrera de Contabilidad y Auditoría de la UTMACH, Periodo 2020-2021. La población considerada ha sido de 204 estudiantes que constituyen el total de la muestra poblacional, para determinar la relación de las variables evaluación del plan curricular en relación al logro de competencias. La metodología aplicada en el enfoque es de corte no experimental con carácter de perpendicular y correlacional, el mismo que permitió obtener información al aplicar un cuestionario de encuesta con 27 preguntas con respuestas ordinales que admitieron delimitar las dimensiones según corresponda las variables, referente a él plan curricular y la excelencia académica. En los resultados se encuentran representados los datos obtenidos través de los pasteles y análisis, se concluye la veracidad de la hipótesis al aplicar la correlación alta de Pearson =.744, en la que se demuestra que existe relación correlacional entre la evaluación del plan curricular y el logro de competencias profesionales en el Décimo Nivel de la Carrera de Contabilidad y Auditoría de la UTMACH, Periodo 2020-2021. Se deja evidenciado la importancia de la actualización de los planes curriculares puesto que permite crear profesionales con competencias actualizados multifuncionales en normas, procedimientos y sistemas capaces de desenvolverse según las necesidades de su profesión.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectAuditoríaes_PE
dc.subjectPortafolios profesionaleses_PE
dc.titleEvaluación del plan curricular relacionado al logro de competencias del décimo nivel, carrera contabilidad y auditoría UTMACH 2020 – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40965725
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2984-6603es_PE
renati.author.cext0703695635
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorGarcia Bravo, Beatriz
renati.jurorSanchez Vasquez, Segundo Vicente
renati.jurorColquepisco Paucar, Nilo Teodorico
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess