Plan de marketing de la empresa Representaciones Mireslao S.A.C., en Santa Anita – Lima 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación lleva por título “Plan de Marketing de la empresa
Representaciones MIRESLAO S.A.C., en Santa Anita – Lima 2017” en el periodo
Abril – diciembre 2017; pretende analizar cómo se viene ejecutando el Plan de
Marketing. Se tiene como objetivo general determinar cómo se viene
desarrollando el Plan de Marketing en la empresa Representaciones MIRESLAO
S.A.C.; en el periodo abril – diciembre 2017; se planteó las siguientes hipótesis:
el Plan de Marketing tiene un efecto positivo en el aumento de las ventas de la
empresa Representaciones MIRESLAO S.A.C. en este caso la población fueron
los clientes de los últimos 6 meses de la empresa y la muestra fue establecida
por 26 clientes a lo largo de estos 6 meses, nuestro instrumento utilizado fue una
Encuesta, para analizar cómo se viene ejecutando el Plan de Marketing de la
empresa Representaciones MIRESLAO S.A.C., Santa Anita.
Colecciones
- Lima Este [1870]