Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLino Gamarra, Edgar Laureano
dc.contributor.authorDiaz Lavado, David Jhan Pierre
dc.date.accessioned2021-10-22T22:55:12Z
dc.date.available2021-10-22T22:55:12Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71948
dc.description.abstractLa presente investigación lleva por título “Plan de Marketing de la empresa Representaciones MIRESLAO S.A.C., en Santa Anita – Lima 2017” en el periodo Abril – diciembre 2017; pretende analizar cómo se viene ejecutando el Plan de Marketing. Se tiene como objetivo general determinar cómo se viene desarrollando el Plan de Marketing en la empresa Representaciones MIRESLAO S.A.C.; en el periodo abril – diciembre 2017; se planteó las siguientes hipótesis: el Plan de Marketing tiene un efecto positivo en el aumento de las ventas de la empresa Representaciones MIRESLAO S.A.C. en este caso la población fueron los clientes de los últimos 6 meses de la empresa y la muestra fue establecida por 26 clientes a lo largo de estos 6 meses, nuestro instrumento utilizado fue una Encuesta, para analizar cómo se viene ejecutando el Plan de Marketing de la empresa Representaciones MIRESLAO S.A.C., Santa Anita.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectEmpresas - Marketinges_PE
dc.titlePlan de marketing de la empresa Representaciones Mireslao S.A.C., en Santa Anita – Lima 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni32650876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4627-6339es_PE
renati.author.dni74079454
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPlasencia Mariños, Cecilia
renati.jurorCandia Menor, Marco
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess