Redes sociales y comportamiento de consumo en la empresa inversiones New & MH SAC. La victoria, 2020
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
Esta investigación denominada Redes sociales y comportamiento de consumo en
la empresa inversiones New & MH SAC. La victoria, 2020, planteó como problema
general determinar la relación existente entre redes sociales y comportamiento del
consumo
Respecto a la metodología presenta un enfoque cuantitativo, diseño no
experimental, tipo descriptivo, transversal o transaccional y correlacional, la
población estuvo conformada por 35 clientes de la empresa New & MH SAC. La
victoria, 2020. La recolección de datos se llevó a cabo a través de un cuestionario
para la variable 1 y cuestionario para la variable 2, obteniéndose el alfa de
Cronbach para redes sociales 0.702 y para comportamiento del consumo 0.736,
posterior a ello se procesaron los datos, dando uso al programa estadístico SPSS,
para utilizar la estadística descriptiva e inferencial.
Los hallazgos encontrados demuestran la existencia de alta relación positiva entre
redes sociales y comportamiento de compra (Ro=0,802 de Spearman).
Collections
- Ate [890]