Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Escalante, Víctor Fabián
dc.contributor.authorMolleapaza Suca, Richar
dc.date.accessioned2021-10-25T13:20:30Z
dc.date.available2021-10-25T13:20:30Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72022
dc.descriptionhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72020es_PE
dc.description.abstractEsta investigación denominada Redes sociales y comportamiento de consumo en la empresa inversiones New & MH SAC. La victoria, 2020, planteó como problema general determinar la relación existente entre redes sociales y comportamiento del consumo Respecto a la metodología presenta un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, tipo descriptivo, transversal o transaccional y correlacional, la población estuvo conformada por 35 clientes de la empresa New & MH SAC. La victoria, 2020. La recolección de datos se llevó a cabo a través de un cuestionario para la variable 1 y cuestionario para la variable 2, obteniéndose el alfa de Cronbach para redes sociales 0.702 y para comportamiento del consumo 0.736, posterior a ello se procesaron los datos, dando uso al programa estadístico SPSS, para utilizar la estadística descriptiva e inferencial. Los hallazgos encontrados demuestran la existencia de alta relación positiva entre redes sociales y comportamiento de compra (Ro=0,802 de Spearman).en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectEmpresas - Marketinges_PE
dc.titleRedes sociales y comportamiento de consumo en la empresa inversiones New & MH SAC. La victoria, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40786760
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7186-9411es_PE
renati.author.dni80025193
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAlvarez Rodriguez, Juliana Cristina
renati.jurorRosales Dominguez, Ediht Geobana
renati.jurorRomero Escalante, Victor Fabian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess