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dc.contributor.advisorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
dc.contributor.authorGutierrez Alva, Annie Alexandra
dc.date.accessioned2021-10-26T00:48:36Z
dc.date.available2021-10-26T00:48:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72078
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por título: Influencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor, teniendo por objetivo actualizar la clasificación existente desde la perspectiva de la revisión sistemática sobre el impacto del marketing digital en el comportamiento del consumidor. La metodología que se ha utilizado en esta investigación es revisión sistemática, con un enfoque cualitativo. Asimismo, se identificaron cinco enfoques que son necesarios para fortalecer la investigación como son: enfoque interactivo, enfoque estratégico, enfoque de soporte, enfoque tecnológico y evolutivo, que llegaron a ser formulados a través de la búsqueda exhaustiva de artículos científicos que ayudaron a darle más consistencia a la investigación. A su vez se concluye que el marketing digital mejora aún más la atención de los clientes con las herramientas digitales utilizando estrategias tecnológicas digitales, para mantener una comunicación más efectiva frente a los nuevos cambios. Por lo tanto, en el entorno actual es necesario que las empresas puedan ejecutar planes para que sean adaptadas a las nuevas tendencias que ofrece el mercado de la mano con los consumidores, por lo que debe de tener en cuenta a las campañas de marketing de promociones florecientes; ya que, son más aceptados por los consumidores.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleInfluencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática de la literaturaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni10596867
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2532-3194es_PE
renati.author.dni73641890
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCarrasco Pintado, Pablo Ramon
renati.jurorHuamani Cajaleon, Diana Lucila
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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