Influencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática de la literatura
Fecha
2021Metadatos
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La presente investigación tiene por título: Influencia del marketing digital en el
comportamiento del consumidor, teniendo por objetivo actualizar la clasificación
existente desde la perspectiva de la revisión sistemática sobre el impacto del
marketing digital en el comportamiento del consumidor. La metodología que se ha
utilizado en esta investigación es revisión sistemática, con un enfoque cualitativo.
Asimismo, se identificaron cinco enfoques que son necesarios para fortalecer la
investigación como son: enfoque interactivo, enfoque estratégico, enfoque de
soporte, enfoque tecnológico y evolutivo, que llegaron a ser formulados a través de
la búsqueda exhaustiva de artículos científicos que ayudaron a darle más
consistencia a la investigación. A su vez se concluye que el marketing digital mejora
aún más la atención de los clientes con las herramientas digitales utilizando
estrategias tecnológicas digitales, para mantener una comunicación más efectiva
frente a los nuevos cambios. Por lo tanto, en el entorno actual es necesario que las
empresas puedan ejecutar planes para que sean adaptadas a las nuevas tendencias
que ofrece el mercado de la mano con los consumidores, por lo que debe de tener
en cuenta a las campañas de marketing de promociones florecientes; ya que, son
más aceptados por los consumidores.
Colecciones
- Lima Este [1870]