Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOseda Gago, Dulio
dc.contributor.authorOrbegoso Dávila, Ana María
dc.date.accessioned2021-10-26T06:37:22Z
dc.date.available2021-10-26T06:37:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72112
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la influencia de las habilidades sociales en el trabajo colaborativo en los estudiantes de una universidad privada peruana de la ciudad de Trujillo, en el año 2021 . La investigación es de tipo básica, con enfoque cualitativo, con diseño no experimental, correlacional causal. Se aplicó dos cuestionarios, uno de habilidades sociales y otro de trabajo colaborativo, a una muestra de 155 estudiantes. En los resultados se obtuvo que, en las habilidades sociales de los estudiantes, se muestran en el nivel muy alto el 55%, en nivel alto el 43% y en un nivel regular el 2% y en el trabajo colaborativo de los mismos estudiantes, se muestran en un nivel muy alto el 57%, en un nivel alto el 41% y en un nivel regula el 2%. Así mismo, se obtuvo un r= .97, además, un p< .000, que es menor que el nivel de significancia de .05. En la presente investigación se llegó a la conclusión principal que las habilidades sociales inciden 49,35% en el trabajo colaborativo debido a que existe una correlación positiva alta y estadísticamente significativa entre las variables de estudio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarios - Aspectos psicológicoses_PE
dc.titleInfluencia de las habilidades sociales en el trabajo colaborativo en estudiantes de una universidad peruana – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni20044737
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3136-6094es_PE
renati.author.dni18145104
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorChunga Pingo, Gaby Esther
renati.jurorEspinoza Polo, Francisco Alejandro
renati.jurorOseda Gago, Dulio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess