Evaluación auténtica en entornos virtuales de aprendizaje en la educación técnico-productiva - Cusco, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación intitulado “Evaluación auténtica en entornos
virtuales de aprendizaje en la educación técnico-productiva - Cusco, 2021”, se
desarrolló con el propósito de determinar la influencia de la evaluación auténtica
en entornos virtuales de aprendizaje en un centro de educación técnico
productiva. La presente investigación se desarrolló bajo un enfoque cualitativo,
con un diseño fenomenológico. Los participantes seleccionados para esta
investigación fueron los estudiantes con más de un año en la educación técnico
productiva, fueron seleccionados mediante un muestreo no probabilístico, por
conveniencia. El instrumento aplicado fue la guía de entrevista. Se llegó a la
conclusión de que la evaluación auténtica en entornos virtuales de aprendizaje en
un centro de educación técnico-productiva se desarrolla con dificultades, porque
la mayoría de los docentes no tienen conocimiento de las nuevas tecnologías y
muchos estudiantes no cuentan con todas las herramientas para desarrollar las
actividades brindadas por sus docentes; y por las limitaciones en el diseño de
actividades que los preparen para las exigencias del mundo laboral.
Colecciones
- Lima Norte [2627]