dc.contributor.advisor | Robladillo Bravo, Liz Maribel | |
dc.contributor.author | Castro Zavala, Maritza Gyustyn Lucero | |
dc.date.accessioned | 2021-10-28T18:56:42Z | |
dc.date.available | 2021-10-28T18:56:42Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/72395 | |
dc.description.abstract | La presente investigación estableció como objetivo determinar la relación entre la
andragogía y el aprendizaje experiencial en los alumnos de un instituto tecnológico
superior de Lima norte 2021 , se sustentó en base a las diversas teorías
andragógicas y de aprendizaje experiencial. Asimismo, la investigación fue de tipo
básica, de diseño no experimental y de nivel descriptivo correlacional. Por otro lado
la población fue de tipo censal y estuvo conformada por 100 estudiantes, se utilizó
la técnica de la encuesta y como instrumento se aplicó dos cuestionarios con
escala Likert con 5 alternativas de respuestas, la validez se realizó mediante el
juicio de 3 expertos y la confiabilidad por el alfa de Crombach donde se obtuvo un
coeficiente de confiabilidad de 0.891 para las variables de estudio. Finalmente se
concluyó que existe una correlación positiva moderada igual a 0,588 entre la
variable andragogía y el aprendizaje experiencial en los alumnos de un instituto
tecnológico superior de Lima, 2021. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje experiencial | es_PE |
dc.subject | Estudiantes preuniversitarios | es_PE |
dc.subject | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
dc.title | Andragogía y aprendizaje experiencial en alumnos de un instituto tecnológico superior de Lima Norte, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09217078 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8613-1882 | es_PE |
renati.author.dni | 47138597 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Cuenca Robles, Nancy Elena | |
renati.juror | Ocaña Fernández, Yolvi Javier | |
renati.juror | Robladillo Bravo, Liz Maribel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |