Show simple item record

dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.authorGalarza Salazar, Flor María
dc.date.accessioned2021-10-28T22:00:07Z
dc.date.available2021-10-28T22:00:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72416
dc.description.abstractEl desarrollo de competencias, es el objetivo principal del proceso educativo. Así, la Evaluación formativa se convierte en la más propicia para este propósito; sin embargo, aún se mantiene en práctica la evaluación tradicional que evalúa solo el resultado final, sin mirar el proceso. En este contexto, la presente investigación tiene la finalidad de analizar la perspectiva sobre Evaluación formativa de los docentes de Educación Básica Regular. Para ello, la metodología utilizada estuvo en el marco del enfoque cualitativo con diseño fenomenológico. Uno de los resultados fue que los docentes entrevistados mostraron claridad en la implicancia del proceso de la evaluación formativa en el logro de aprendizajes a partir del involucramiento de docentes, estudiantes y padres de familia. Otro hallazgo está relacionado a los impedimentos ocasionados por el cambio repentino a la modalidad de educación a distancia, debido la pandemia por COVID 19.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFormación profesionales_PE
dc.subjectProfesoreses_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleEvaluación formativa, desde la perspectiva de los docentes peruanos, en el contexto de la pandemia por Covid 19es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06167282
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9308-4319es_PE
renati.author.dni09411617
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorAgustin Padilla, Jesus Emilio
renati.jurorAlcas Zapata, Noel
renati.jurorVenturo Orbegoso, Carlos Oswaldo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess