Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación formativa, desde la perspectiva de los docentes peruanos, en el contexto de la pandemia por Covid 19
dc.contributor.advisor | Alcas Zapata, Noel | |
dc.contributor.author | Galarza Salazar, Flor María | |
dc.date.accessioned | 2021-10-28T22:00:07Z | |
dc.date.available | 2021-10-28T22:00:07Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/72416 | |
dc.description.abstract | El desarrollo de competencias, es el objetivo principal del proceso educativo. Así, la Evaluación formativa se convierte en la más propicia para este propósito; sin embargo, aún se mantiene en práctica la evaluación tradicional que evalúa solo el resultado final, sin mirar el proceso. En este contexto, la presente investigación tiene la finalidad de analizar la perspectiva sobre Evaluación formativa de los docentes de Educación Básica Regular. Para ello, la metodología utilizada estuvo en el marco del enfoque cualitativo con diseño fenomenológico. Uno de los resultados fue que los docentes entrevistados mostraron claridad en la implicancia del proceso de la evaluación formativa en el logro de aprendizajes a partir del involucramiento de docentes, estudiantes y padres de familia. Otro hallazgo está relacionado a los impedimentos ocasionados por el cambio repentino a la modalidad de educación a distancia, debido la pandemia por COVID 19. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Formación profesional | es_PE |
dc.subject | Profesores | es_PE |
dc.subject | COVID-19 (Enfermedad) | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Evaluación formativa, desde la perspectiva de los docentes peruanos, en el contexto de la pandemia por Covid 19 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 06167282 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9308-4319 | es_PE |
renati.author.dni | 09411617 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Agustin Padilla, Jesus Emilio | |
renati.juror | Alcas Zapata, Noel | |
renati.juror | Venturo Orbegoso, Carlos Oswaldo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1543]