Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParraguez Carrasco, Marcos Benito
dc.contributor.authorHoyos Mendoza, Lucero Milagros
dc.contributor.authorZelada Guevara, Gladys Guadalupe
dc.date.accessioned2021-10-29T18:05:10Z
dc.date.available2021-10-29T18:05:10Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72453
dc.description.abstractLa investigación realizada, busca determinar la relación entre la variable de marketing digital y la variable posicionamiento de la empresa Junior’s Porras Salón en el distrito de Chepén, 2020; teniendo como base la necesidad de las empresas al utilizar el marketing digital para permanecer en un entorno tan competitivo. El enfoque realizado sobre la investigación es cuantitativo, empleando un diseño no experimental y alcance correlacional; donde el estudio es transversal, la población son las clientas (mujeres) que acuden a la empresa de Junior’s Porras Salón, porque es el género que más asisten a los servicios de belleza en el Distrito de Chepén. Se obtuvo una muestra de 375, se utilizó la técnica de la encuesta por medios online. De acuerdo a los resultados obtenidos estadísticamente se determinó una relación significativa entre marketing digital y posicionamiento, donde se obtuvo un coeficiente de correlación positiva considerable de 0.750, según los resultados de ambas variables indican que su nivel es “bueno”, mediante el top of mind se determinó que el atributo más atractivo es la “experiencia y ambiente agradable”.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectAmbiente de trabajoes_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de la empresa “Junior’s Porras Salón” del Distrito de Chepén, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17404650
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1604-8098es_PE
renati.author.dni72506963
renati.author.dni75501766
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorOtiniano León, Mabel Ysabel
renati.jurorParraguez Carrasco, Marcos Benito
renati.jurorMostacero Ventura, Karen Edith
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess