Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Ríos, Víctor Michael
dc.contributor.authorBenites Villacorta, Lucero Greyse
dc.date.accessioned2021-11-02T14:58:04Z
dc.date.available2021-11-02T14:58:04Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72559
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo principal identificar las experiencias sobre el uso de herramientas virtuales para la enseñanza desde la experiencia de las docentes de Educación Inicial de Huamachuco, 2020. Se llevó a cabo mediante una investigación de tipo básica cualitativa, con un enfoque fenomenológico, empleando la Guía de Entrevista sobre el manejo de herramientas virtuales desde la experiencia del docente en una muestra de 14 docentes del nivel inicial en la ciudad de Huamachuco. Como resultados se obtuvo que, las experiencias sobre el uso de herramientas virtuales para la enseñanza desde la experiencia de las docentes, fueron un proceso adaptativo y complicado para la educación remota, evidenciando la importancia del compromiso docente como parte de la adaptación al uso de las herramientas digitales en la enseñanza. Por otro lado, también se logró evidenciar que la educación remota es un trabajo compartido, ya que, en gran medida, depende del nivel de compromiso e involucramiento por parte de los padres de familia para lograr que sus hijos puedan tener aprendizajes significativos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.subjectEvaluación de aprendizajees_PE
dc.titleUso de herramientas virtuales para la enseñanza desde la experiencia de las docentes de Educación Inicial de Huamachuco, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y evaluación de los aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni40211008
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1125-4519es_PE
renati.author.dni73542430
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorReyes Sandoval, Lidia
renati.jurorDel Castillo Montoro, Elva Ayme
renati.jurorRojas Rios, Victor Michael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess