El marketing turístico en la mejora del servicio al cliente en la empresa de transporte turístico Chule S.R.L de la provincia de Huancabamba- 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada El Marketing Turístico en la mejora del Servicio al
Cliente en la Empresa de Transporte Turístico Chule S.R.L de la Provincia de
Huancabamba- 2020. Y tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing
turístico para mejorar la atención al cliente en la empresa de Trasportes turístico
Chule SRL. La metodología de la investigación fue cuantitativa – aplicada y de
diseño fue no experimental. teniendo como población una muestra 185 clientes
a quienes se les aplico un cuestionario. Logrando así el procesamiento en el
programa estadístico SPSS, trabajando con una confiabilidad de 0,89 y 0,91 y
una validez del 80%-100%. Y se concluyó que la propuesta formulada en la
presente investigación Y este estudio concluye que la empresa debe mejora el
servicio al cliente por tal razón como solución se tiene proponer una estrategia
de marketing para mejorar el servicio al cliente de empresa de transporte turístico
Chule S.R.L, de la provincia de Huancabamba.
Colecciones
- Chiclayo [790]