Show simple item record

dc.contributor.advisorChávez Rivas, Patricia Ivonne
dc.contributor.authorVega Arrieta, Zoila Susana
dc.date.accessioned2021-11-08T03:24:40Z
dc.date.available2021-11-08T03:24:40Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73034
dc.description.abstractLa investigación titulada El Marketing Turístico en la mejora del Servicio al Cliente en la Empresa de Transporte Turístico Chule S.R.L de la Provincia de Huancabamba- 2020. Y tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing turístico para mejorar la atención al cliente en la empresa de Trasportes turístico Chule SRL. La metodología de la investigación fue cuantitativa – aplicada y de diseño fue no experimental. teniendo como población una muestra 185 clientes a quienes se les aplico un cuestionario. Logrando así el procesamiento en el programa estadístico SPSS, trabajando con una confiabilidad de 0,89 y 0,91 y una validez del 80%-100%. Y se concluyó que la propuesta formulada en la presente investigación Y este estudio concluye que la empresa debe mejora el servicio al cliente por tal razón como solución se tiene proponer una estrategia de marketing para mejorar el servicio al cliente de empresa de transporte turístico Chule S.R.L, de la provincia de Huancabamba.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicios al clientees_PE
dc.subjectMarketing - Turismoes_PE
dc.subjectEmpresas - Marketinges_PE
dc.titleEl marketing turístico en la mejora del servicio al cliente en la empresa de transporte turístico Chule S.R.L de la provincia de Huancabamba- 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40663704
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4993-6021es_PE
renati.author.dni72883070
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGuerrero Vilchez, Ricardo Antonio
renati.jurorPacheco Gonzales, Ida Blanca
renati.jurorChavez Rivas, Patricia Ivonne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess