Lectura comprensiva y pensamiento crítico en estudiantes de la carrera de educación inicial de una Universidad Pública de Huaraz, 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El presente informe de investigación tuvo como finalidad establecer la relación
entre la lectura comprensiva y pensamiento crítico en las estudiantes de la carrera
de educación inicial de una universidad pública de la ciudad Huaraz, 2021. Estudio
de tipo básico de enfoque cuantitativo diseño correlacional no experimental y cuya
población estuvo conformada por 114 estudiantes, siendo el tamaño muestral
censal para la recolección de datos para las variables, como la primera la lectura
comprensiva y segunda el pensamiento crítico. Los cuales fueron seleccionados
mediante muestreo no probabilístico, empleándose todos sus instrumentos para la
recolección, de datos para la variable, lectura comprensiva y el pensamiento
crítico. Llegando a un resultado de análisis la relación que existe entre las dos
variables como son la lectura comprensiva y pensamiento crítico en las estudiantes
de educación inicial de la universidad. Llegando a una conclusión que la relación
que existe entre las dos variables es perfecta y positiva.
Collections
- Lima Norte [1653]