Mostrar el registro sencillo del ítem
Lectura comprensiva y pensamiento crítico en estudiantes de la carrera de educación inicial de una Universidad Pública de Huaraz, 2021
dc.contributor.advisor | Llanos Castilla, José Luis | |
dc.contributor.author | Figueroa Placido, Magdalena Gladys | |
dc.date.accessioned | 2021-11-11T21:06:00Z | |
dc.date.available | 2021-11-11T21:06:00Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/73166 | |
dc.description.abstract | El presente informe de investigación tuvo como finalidad establecer la relación entre la lectura comprensiva y pensamiento crítico en las estudiantes de la carrera de educación inicial de una universidad pública de la ciudad Huaraz, 2021. Estudio de tipo básico de enfoque cuantitativo diseño correlacional no experimental y cuya población estuvo conformada por 114 estudiantes, siendo el tamaño muestral censal para la recolección de datos para las variables, como la primera la lectura comprensiva y segunda el pensamiento crítico. Los cuales fueron seleccionados mediante muestreo no probabilístico, empleándose todos sus instrumentos para la recolección, de datos para la variable, lectura comprensiva y el pensamiento crítico. Llegando a un resultado de análisis la relación que existe entre las dos variables como son la lectura comprensiva y pensamiento crítico en las estudiantes de educación inicial de la universidad. Llegando a una conclusión que la relación que existe entre las dos variables es perfecta y positiva. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Pensamiento crítico | es_PE |
dc.subject | Educación inicial | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.title | Lectura comprensiva y pensamiento crítico en estudiantes de la carrera de educación inicial de una Universidad Pública de Huaraz, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 42150770 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0476-4011 | es_PE |
renati.author.dni | 33342918 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Garcia Bravo, Beatriz | |
renati.juror | Llanos Castilla, Jose Luis | |
renati.juror | Colquepisco Paucar, Nilo Teodorico | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1601]