Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlanos Castilla, José Luis
dc.contributor.authorFigueroa Placido, Magdalena Gladys
dc.date.accessioned2021-11-11T21:06:00Z
dc.date.available2021-11-11T21:06:00Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73166
dc.description.abstractEl presente informe de investigación tuvo como finalidad establecer la relación entre la lectura comprensiva y pensamiento crítico en las estudiantes de la carrera de educación inicial de una universidad pública de la ciudad Huaraz, 2021. Estudio de tipo básico de enfoque cuantitativo diseño correlacional no experimental y cuya población estuvo conformada por 114 estudiantes, siendo el tamaño muestral censal para la recolección de datos para las variables, como la primera la lectura comprensiva y segunda el pensamiento crítico. Los cuales fueron seleccionados mediante muestreo no probabilístico, empleándose todos sus instrumentos para la recolección, de datos para la variable, lectura comprensiva y el pensamiento crítico. Llegando a un resultado de análisis la relación que existe entre las dos variables como son la lectura comprensiva y pensamiento crítico en las estudiantes de educación inicial de la universidad. Llegando a una conclusión que la relación que existe entre las dos variables es perfecta y positiva.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.titleLectura comprensiva y pensamiento crítico en estudiantes de la carrera de educación inicial de una Universidad Pública de Huaraz, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni42150770
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0476-4011es_PE
renati.author.dni33342918
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorGarcia Bravo, Beatriz
renati.jurorLlanos Castilla, Jose Luis
renati.jurorColquepisco Paucar, Nilo Teodorico
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess