Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
dc.contributor.authorCabrera Mendieta, Leonardo
dc.date.accessioned2021-11-12T22:11:43Z
dc.date.available2021-11-12T22:11:43Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73292
dc.description.abstractLa presente investigación buscó proponer mejorar las estrategias de marketing para poder logar un mejoramiento en el posicionamiento de la marca en la empresa SMARTPHONE S.A.C. El estudio se aplicó a todos los 30 trabajadores de la empresa realizándose un estudio no experimental porque no se va alterar ninguna de las dos variables, descriptivo correlacional de corte trasversal bajo un enfoque cuantitativo. La muestra está conformada por 30 promotores de venta, de la empresa, fue no probabilística y se trabajó el total de la población. Para la recolección de datos se utilizó el instrumento de cuestionario para medir las variables de estudio las estrategias de publicidad y posicionamiento de marca. Se obtuvo una confiabilidad con Alpha de cronbach de 0.79 en la primera variable y 0.889 en la segunda. El análisis estadístico se realizó a través de software SPSS versión 25. Se utilizaron técnicas estadísticas descriptiva, se utilizó la prueba estadística Rho de Spearman Sig. < 0.05. Se aplicó el estadístico correlacional Rho Spearman donde se observó que existe relación entre las variables de estudio, estrategias de publicidad y posicionamiento de marca en la empresa SMARTPHONE S.A.C. Se obtuvo un coeficiente de correlación positivo moderado r=0.897 con p=0.000 con el cual se rechaza la hipótesis mula y se acepta la hipótesis alterna.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEstrategias de publicidad y posicionamiento de la marca en la empresa SMARTPHONE S.A.C., San Juan de Lurigancho- 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni43648948
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8879-3575es_PE
renati.author.dni77386343
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRomero Pacora, Jesus
renati.jurorLino Gamarra, Edgar
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess