Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChávez Rivas, Patricia Ivonne
dc.contributor.authorPazos Ruiz, Juan Rodrigo
dc.date.accessioned2021-11-15T23:45:52Z
dc.date.available2021-11-15T23:45:52Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73424
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación tenemos como objetivo general el proponer la estrategia de canal de distribución intensiva para mejorar el nivel de ventas de la empresa CR Innova Company en el distrito de Pimentel considerando el tipo de investigación de manera Aplicada, con un enfoque Mixto ya que es un proceso que permite recopilar, analizar y mezclar métodos de investigación cuantitativos y cualitativos, el método que aplica la investigación es de manera no experimental siendo de medida transversal. Se cuenta con 15 Negocios como primera población y se aplica el cuestionario, también involucramos al representante financiero como segunda población brindando información mediante la entrevista y el Análisis Documental de las ventas mensuales obteniendo como resultado la alta demanda de los productos de limpieza por motivo del Sars-Cov2; la empresa obtuvo un incremento del 312% en el 2020 comparado con el año 2019. Como conclusión se brinda la propuesta realizada al representante de la empresa dando los alcances de las estrategias planteadas en la investigación para aplicar en el mercado laboral Pimenteleño y así obtener un mayor alcance de los puntos de ventas y también evaluar la importancia de las estrategias empleadas en la investigación para identificar los establecimientos de ventas y aprovechar la demanda de los productos en tiempos de pandemia en el distrito de Pimentelen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectOferta y demandaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEstrategia de distribución intensiva para la mejora del nivel deventas de la Empresa CR Innova Company en el Distrito de Pimentel año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40663704
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4993-6021es_PE
renati.author.dni75838036
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGuerrero Vilchez, Ricardo Antonio
renati.jurorPacheco Gonzales, Ida Blanca
renati.jurorChavez Rivas, Patricia Ivonne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess