Show simple item record

dc.contributor.advisorBeraun Beraun, Emil Renato
dc.contributor.authorAlejos Cirilo, Epifanio Alberto
dc.date.accessioned2017-11-29T20:13:13Z
dc.date.available2017-11-29T20:13:13Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7343
dc.description.abstractLa presente investigación está orientado a estudiar la influencia que implica la aplicación del software Drive en la enseñanza de las funciones matemáticas, cuyo objetivo es determinar el efecto de la aplicación de software “Drive” en el aprendizaje de las funciones matemáticas en los estudiantes del III ciclo de escuela de ingeniería de transportes de la Universidad Nacional Federico Villarreal –Lima. En el estudio se aplicó el método experimental de diseño cuasi experimental de pre prueba y postprueba en dos grupos, uno de control y otro experimental. Los datos cuantitativos se han procesado a fin comprobar la hipótesis mediante la prueba “t” de student. La ejecución de la investigación se llevó a cabo en las instalaciones de la sala de innovación de la institución mediante desarrollo de sesiones de clase, utilizando computadoras para ejecutar el software Drive en la resolución de cálculos numéricos y realizar gráficos de funciones matemáticos. Los resultados obtenidos permiten concluir que el uso del software Drive mejora significativamente el aprendizaje de las funciones matemáticas y a su vez produce actitudes positivas en los estudiantes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMatemáticas - estudio y enseñanzaes_PE
dc.subjectEnseñanza asistida por computadoraes_PE
dc.subjectSoftware educativoses_PE
dc.subjectEducación Superiores_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.titleInfluencia del software drive en el aprendizaje de las funciones matemáticas en estudiantes del III ciclo de la escuela de ingeniería de transportes de la Universidad Nacional Federico Villarreal – Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess