Merchandising en el punto de venta y la promoción en Supermercado Metro – Sede Pedro Miotta, en Lima
Fecha
2019Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del
merchandising en el punto de venta con la promoción en Supermercados Metro
de Miotta en Lima, el nivel de estudio empleado fue descriptivo. La población
objeto de estudio fueron 400, clientes que asistieron a realizar sus compras en el
periodo de la investigación y la muestra fue de 190; determinándose con la
formula poblacional la muestra. La técnica fue la encuesta, como instrumento de
recolección de datos fue un cuestionario de tipo Likert conformado por 60
preguntas. Para el procesamiento de la información se utilizó la herramienta
estadística SPSS 24, y se logró determinar la confiabilidad del instrumento
mediante el uso del alfa de Cronbach. Para medir la relación de las variables se
utilizó el método Spearman Finalmente, se determinó que existe relación positiva
moderada con un Rho = 0.654, entre la variable merchandising y variable
promoción.
Colecciones
- Lima Este [1866]