Marketing Interno y las ventas de las Consultoras de la Empresa Belcorp en Juan Pablo II – SJL
Fecha
2018Metadatos
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El desarrollo de la investigación sobre el Marketing Interno y las ventas de las
Consultoras de la Empresa Belcorp en Juan Pablo II - SJL. Las teorías basadas son
de los autores Conde, Prado, Toledo, Vegas, Foster, Navarro, la investigación es de
tipo básica, de nivel descriptiva correlacional, el diseño no experimental de corte
transversal y enfoque cuantitativo, además objetivo determinar la relación entre
marketing Interno y las ventas de las consultoras entidad empresarial. Está
compuesta por las consultoras, obteniendo una muestra de 64 consultoras a través
de la aplicación de la fórmula de población infinita; para la recopilación de datos se
utilizó como instrumento el cuestionario con escala Likert, y consta de 30 preguntas.
Para realizar el análisis de los datos de las variables se ha empleado el programa
estadístico SPSS. También, se utilizó con el propósito de realizar los gráficos,
porcentajes de las tablas de frecuencias y tablas cruzadas, se derivó a deducir los
resultados acreditan como bueno al marketing interno en un 51.2% y muy bueno a la
venta de las consultoras en un 48.8%. Mediante la prueba Rho de Spearman para la
contratación de hipótesis entre las variables, se logró una correlación moderada en
un 0.497**.
Colecciones
- Lima Este [1870]