Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Pacora, Jesus
dc.contributor.authorSedano Taipe, Juana Del Pilar
dc.date.accessioned2021-11-16T21:27:59Z
dc.date.available2021-11-16T21:27:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73522
dc.description.abstractEl desarrollo de la investigación sobre el Marketing Interno y las ventas de las Consultoras de la Empresa Belcorp en Juan Pablo II - SJL. Las teorías basadas son de los autores Conde, Prado, Toledo, Vegas, Foster, Navarro, la investigación es de tipo básica, de nivel descriptiva correlacional, el diseño no experimental de corte transversal y enfoque cuantitativo, además objetivo determinar la relación entre marketing Interno y las ventas de las consultoras entidad empresarial. Está compuesta por las consultoras, obteniendo una muestra de 64 consultoras a través de la aplicación de la fórmula de población infinita; para la recopilación de datos se utilizó como instrumento el cuestionario con escala Likert, y consta de 30 preguntas. Para realizar el análisis de los datos de las variables se ha empleado el programa estadístico SPSS. También, se utilizó con el propósito de realizar los gráficos, porcentajes de las tablas de frecuencias y tablas cruzadas, se derivó a deducir los resultados acreditan como bueno al marketing interno en un 51.2% y muy bueno a la venta de las consultoras en un 48.8%. Mediante la prueba Rho de Spearman para la contratación de hipótesis entre las variables, se logró una correlación moderada en un 0.497**.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing internoes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectValoraciónes_PE
dc.titleMarketing Interno y las ventas de las Consultoras de la Empresa Belcorp en Juan Pablo II – SJLes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06253522
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4188-2479es_PE
renati.author.dni74495785
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRomero Pacora, Jesus
renati.jurorSuasnabar Ugarte, Alfredo
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess