dc.contributor.advisor | Bejarano Álvarez, Patricia Mónica | |
dc.contributor.author | Romainville Roffner, Liliana | |
dc.date.accessioned | 2021-11-17T03:55:02Z | |
dc.date.available | 2021-11-17T03:55:02Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/73542 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general Determinar
en qué medida la aplicación de aulas rotativas favorece el aprendizaje significativo
en niños de 4 años de una institución educativa privada, Cusco 2021. Corresponde
a una investigación aplicada de diseño pre experimental. Utilizó la técnica de
observación con un instrumento de lista de cotejos. La población y muestra fue de
17 niños(as). Los resultados mostraron que la aplicación de aulas rotativas
(inteligencias múltiples) favorece de forma positiva a la variable aprendizaje
significativo, donde se obtuvo -3,644 con un valor de sig. asintótica de 0,000 en la
prueba de Wilcoxon que es menor al nivel de significancia de 0,05; por tanto,
aceptamos la hipótesis alterna y mencionamos que la aplicación de las aulas
rotativas (inteligencias múltiples) favorece positivamente la variable aprendizaje
significativo en los niños de 4 años de una institución educativa privada. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje virtual | es_PE |
dc.subject | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
dc.subject | Institución educativa | es_PE |
dc.title | Aulas rotativas en el aprendizaje significativo en niños de 4 años de una institución educativa privada, Cusco 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 09749953 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3059-6258 | es_PE |
renati.author.dni | 41569728 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Yucra Camposano, Jennifer Fiorella | |
renati.juror | Sanchez Vasquez, Segundo Vicente | |
renati.juror | Bejarano Alvarez, Patricia Monica | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |