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dc.contributor.advisorColunche Campos, Teonila
dc.contributor.authorMesta Navarro, Gissela Natally
dc.contributor.authorMozo Chafio, Pedro Roberto Juan
dc.date.accessioned2021-11-17T06:16:43Z
dc.date.available2021-11-17T06:16:43Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73561
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar si el marketing mix logra el incremento de las ventas en Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A, Chiclayo 2019; se desarrolló un estudio con un diseño pre-experimental, donde la población estuvo conformada por los 30 trabajadores de la empresa, y la muestra estuvo conformada por el mismo número de la población, y fue a quienes se les aplico un cuestionario a través de la técnica de la encuesta para obtener los resultados de la investigación. Los resultados indicaron, que los factores influyentes en el marketing mix para lograr el incremento de las ventas en la empresa, con respecto al producto; durante el pre test los encuestados (63%) afirmaron que la empresa brinda garantías a los productos que ofrecen. En la dimensión precio, en el pre test se concluye que, el 47% de los encuestados afirman que la empresa brinda productos de bajos precios en las promociones; asimismo, en la dimensión promoción, el 50% de los evaluados afirman que la empresa emplea las redes sociales para generar reconocimiento externo de la empresa; se concluyó; que al haber evaluado las ventas después de aplicar las estrategias del marketing mix en Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A, se ha evidenciado que las ventas se han incrementaron a un 84% de las ventas presenciales; mientras, que en las ventas no presenciales se incrementó a un 90%, en el uso de llamadas a los clientes para dar a conocer las promociones de la tienda. Así mismo; al comparar las ventas aplicando las estrategias de marketing, se ha determinado que las ventas tras su aplicación, se incrementaron de un 33% a un 84%, por lo tanto, la mejora superó el 50% del esperado indicando que se logró la meta del aumento de las ventas.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing Mixes_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.subjectEmpresas - Marketinges_PE
dc.titleMarketing mix para lograr el incremento de las ventas en tiendas del Mejoramiento Del Hogar S.A, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni41015812
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3318-6628es_PE
renati.author.dni42180600
renati.author.dni44609967
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPinedo Lozano, Cesar
renati.jurorAlarcón Torres, Johanna
renati.jurorColunche Campos, Teonila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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