Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorYaranga Cahuana, Luis Antonio
dc.contributor.authorMiranda Vargas, Zenobia
dc.date.accessioned2021-11-17T14:08:51Z
dc.date.available2021-11-17T14:08:51Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73575
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objeti vo establecer la relación entre habilidades sociales y calidad ed ucati va en los CEBES de la UGEL 05-S.J.L. Así mismo como la comunicación aserti va, relación i nterpersonal y el manejo de problemas, conflictos. El estudio estuvo situado desde una perspecti va de un enfoq ue cuantitativo de diseño no experimental, correlacional transversal. La investigación contó con una muestra de 60 docentes pertenecientes a los CEBES. Para el acopio de la i nformación se elaboraron dos instrumentos como cuestionarios de 32 y 20 ítems, q ue fueron sometidos a la revisión de juicios de expertos, posterior a ello se procedió a la aplicación de una prueba piloto para su verificación de la confiabilidad, luego permitieron el recojo de los datos con el objetivo de efectuar el tratamiento estad ístico. En consecuencia, las habilidades sociales y la calidad ed ucati va presentan una correspondencia positi va considerable de 0,696 según el coeficiente de correlación de Rho Spearman y una sig. de ,000 siendo < a 0,05, presentándose una relación entre las dos variables. Por lo tanto, se acepta la H a y se rechaza la H o. Ante estas evidencias se llegó a la conclusión q ue existe una relación positiva considerable entre las habilidades Sociales y la calidad educativa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectCalidad de la educación - Perúes_PE
dc.subjectComunicación asertivaes_PE
dc.titleLas habilidades sociales y su relación con la calidad educativa en los CEBES de la UGEL 05-S.J.L. 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni42315477
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8436-6429es_PE
renati.author.dni41551895
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMathews Jacobo, Patricia Catherine
renati.jurorFabian Falcon, Carlos Humberto
renati.jurorYaranga Cahuana, Luis Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess