Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBravo Huaynates, Guido Junior
dc.contributor.authorCerro Ticona, Pilar
dc.date.accessioned2021-11-17T19:30:28Z
dc.date.available2021-11-17T19:30:28Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73607
dc.description.abstractEl presente estudio estuvo enfocado en determinar las Características de la telegestión del monitoreo docente de la institución educativa Nuestra Señora de la Merced, Ugel 06-2020, se enmarcó en una investigación de tipo no experimental, descriptiva simple, de enfoque cuantitativo, la muestra estuvo conformada por 101 docentes. Se aplicó un cuestionario compuesto por 29 ítems, dividido en tres dominios: tecnológico (DT), pedagógico (DP) e Institucional (DI), a escala Likert (inadecuada, poco adecuada, adecuada y muy adecuada). El instrumento fue validado mediante juicio de expertos, la confiabilidad fue de α=0.97 calculada mediante coeficiente Alpha de Cronbach. Para el procesamiento de datos se empleó el programa estadístico SPSS 25. Los resultados obtenidos para el DT fue 16.8% poco adecuado y 83.2% adecuado; DP 1% inadecuado, 3% poco adecuado, y 96% adecuado; DI 1% inadecuado, 15.8% poco adecuado y 83.2% adecuado. Se concluye que la telegestión del monitoreo docente es adecuada 87.1%, sin embargo, presenta debilidades en las siguientes competencias del DT: gestión de conocimientos y herramientas tecnológicas; DP: coherencia entre los aprendizajes y los recursos tecnológicos disponibles: DI: las condiciones operativas tics que aseguren aprendizajes de calidad en el marco de la educación remota.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de la educación - Perúes_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.titleCaracterización de la telegestión del monitoreo docente en la institución educativa Nuestra Señora de la Merced, Ugel 06-2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni21134641
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4148-2291es_PE
renati.author.dni43595405
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMendoza Retamozo, Noemí
renati.jurorAncaya Martínez, Maria
renati.jurorBravo Huaynates, Guido
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess