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dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.authorCárdenas Yapo, Mauricio Gilmar
dc.contributor.authorZegarra Vilca, Dayana Cecilia
dc.date.accessioned2021-11-19T01:25:15Z
dc.date.available2021-11-19T01:25:15Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73740
dc.description.abstractEl presente estudio planteó como objetivo principal determinar el efecto del marketing mix en el proceso de ventas de la empresa Sur Motors S.A. Arequipa - 2020, dado que el marketing mix es uno de los ejes centrales que permite comprender las necesidades manifestadas por parte del cliente con la finalidad de acrecentar las ventas gracias a la competitividad manejada en las empresas. La metodología empleada fue de tipo aplicada, de nivel correlacional, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de corte transversal; considerando una población de estudio de 46 trabajadores de la empresa Sur Motors S.A., mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia; empleando como técnica de recolección de datos la encuesta. Obteniendo como resultados que el marketing mix muestra un efecto bueno en el proceso de ventas de la empresa con 78.3%, además se valida la hipótesis la cual demuestra la existencia de una relación significativa entre el marketing mix y el proceso de ventas de la empresa. Concluyendo que, el marketing mix en toda organización genera un incremento debido al manejo adecuado del proceso de ventas como parte de su competitividad; asimismo, la investigación demostró que existe una relación estadísticamente significativa entre las variables de estudio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.titleMarketing mix y proceso de ventas en la empresa Sur Motors S.A., Arequipa – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17995554
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2721-2698es_PE
renati.author.dni74119645
renati.author.dni71141798
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorZavaleta Chavez, Miriam Zobeida
renati.jurorCalvanapón Alva, Flor Alicia
renati.jurorCárdenas Rodríguez, Karina Jacqueline
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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