Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca en el negocio Melo Kids, distrito el Agustino
Fecha
2018Metadatos
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La presente investigación es sobre la Estrategia de Marketing y el
posicionamiento de la marca del negocio Melo kids, el objetivo general es
determinar la relación que existe entre la estrategia de Marketing y el
posicionamiento de la marca del negocio Melo kids, distrito el agustino. Se utilizó
las teorías propuestas por Maqueada, Monferrer, Stanton, Etzel y Walker, Cyr,
Sancho, Mora y Chupnik. Los instrumentos fueron validados a criterios de
expertos y determinando la confiabilidad mediante el alfa de Cronbach, por el cual
se aplicó el paquete estadístico para poder medir la estrategia de Marketing y el
posicionamiento de la marca. Por ende, se tomó a una población finita con una
muestra de 132 clientes, se interpretó y se analizó la variable estrategia de
Marketing, indicando que es bueno con un 51.5 % y regular con un 13.6%. Así
mismo, se analizó la variable posicionamiento de la marca indicando que un
40.2% es muy bueno y un 19.7% consideran que es regular. Además, en cuanto a
los resultados estadísticos alcanzados con la prueba Rho Spearman se logró una
correlación moderada en 0.569**, lo cual demuestra que una estrategia de
Marketing bien planteado conlleva a una decisión clara ante una compra.
Colecciones
- Lima Este [1894]