Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorrejón Comeca, Gabriela
dc.contributor.authorCanaza Castillo, Henry John
dc.date.accessioned2021-11-19T15:56:38Z
dc.date.available2021-11-19T15:56:38Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73797
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación es determinar la relación que existe entre el aula virtual y la satisfacción de los estudiantes de Enfermería Técnica de un Instituto de Educación Superior Tecnológico de Cusco, 2021 , con diseño no experimental, enfoque cuantitativo, de corte transversal y nivel correlacional, la muestra fue de 82 dicentes de la carrera profesional de enfermería técnica del IES Clorinda Matto de Turner, se aplicó la encuesta como técnica y los cuestionarios como instrumentos de recolección de datos que nos permitieron medir las variables aula virtual y satisfacción del estudiante sometidos a evaluación por juicio de expertos siendo ambos aplicables asimismo se sometió a procesos de confiabilidad del alfa de Cronbach resultando con resultados de 0.868 y 0.892 correspondientemente siendo excelentemente confiables. Se logro determinar que existe relación significativa entre el aula virtual y la satisfacción de los estudiantes, con un valor de Rho de Spearman de 0.792 y un valor de (p < 0.000) siendo altamente significativo asimismo que existe relación directa significativa entre las dimensiones informativa, praxica, comunicativa, tutoría y evaluativa con la satisfacción de los estudiantes, con un valor Rho de Spearman de (0.684), (0.711), (0.657) y (0.757) y un valor de (p < .000) siendo altamente significativas, concluyendo que el aula virtual y la satisfacción de los estudiantes de enfermería técnica de un instituto de educación superior tecnológico de Cusco, 2021 tiene relación significativa y positiva según los parámetros del Rho de Spearman.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del estudiantees_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.titleEl aula virtual y la satisfacción de los estudiantes de enfermería técnica de un instituto de educación superior tecnológico público de Cusco, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni33407961
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3187-6406es_PE
renati.author.dni45720170
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorVega Espejo, Rebeca
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.jurorTorrejon Comeca, Gabriela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess