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dc.contributor.advisorAgurto Marchan, Winner
dc.contributor.authorFlores Tafur, Yeraldyn Evelyn
dc.contributor.authorRojas Osorio, Lucero Mercedes
dc.date.accessioned2021-11-19T21:50:07Z
dc.date.available2021-11-19T21:50:07Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73826
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre las estrategias del marketing educativo con la satisfacción del cliente en la I.E. Sol de Vitarte, Ate, Lima 2020. El trabajo en estudio cuenta con el método cuantitativo, de corte transversal y nivel correlacional. Así mismo tuvo una población constituida por 236 padres de familias de los estudiantes que cursan el primer y segundo año de secundaria, donde la muestra se redujo a 147 padres de familia. Por otro lado, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, donde la validez fue evaluado por juicio de expertos, para identificar si los ítems expuestos son idóneos para la medición de las variables de estudio, la confiabilidad fue mediante la prueba piloto que se realizó de manera virtual a 15 padres de familia mediante la aplicación del formulario de Google. Como resultado, se corroboró que las estrategias del marketing educativo se relacionan de manera significativa con la satisfacción del cliente, con un coeficiente de correlación de Rho de Spearman = 0,737, el cual comprende que es una correlación positiva media. Por último, se concluye que, si bien es cierto existe relación entre ambas variables, se evidencia que el nivel es regular, por ello la institución educativa se ve en la necesidad de implementar estrategias de marketing, otorgando un valor agregado, con el fin de que los padres de familia se sientan satisfechos en su totalidad.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.titleEstrategias del marketing educativo y la satisfacción del cliente en la I.E. Sol de Vitarte, Ate, Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni74079306
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0396-9349es_PE
renati.author.dni70582880
renati.author.dni75167874
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorZavaleta Chavez, Walter Enrique
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.jurorAgurto Marchán, Winner
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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