El e-commerce y el posicionamiento de mercado en el Centro Comercial Las Praderas De Pariachi I, Ate 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo como título el e-commerce y el posicionamiento de
mercado en el Centro Comercial Las Praderas de Pariachi I, Ate 2020; cuyo
objetivo general fue analizar la relación entre el e-commerce y el posicionamiento
de mercado en el Centro Comercial.
Esta investigación fue aplicada, enfoque cuantitativo, nivel correlacional,
diseño no experimental y transversal. La población fueron 52 conductores de
tiendas. La técnica fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario.
Asimismo, la información, fue traslada a una base de datos Excel para ser
trabajado en el programa SPSS. Dado los resultados obtenidos, se determinó
que existe una relación entre las variables estudiadas, es decir se acepta la
hipótesis general que existe relación entre el e-commerce y el posicionamiento
de mercado en el Centro Comercial Las Praderas de Pariachi I, Ate 2020, puesto
que el valor de p = 0.000 (sig. bilateral), el cual resulta ser menor de 0.05. Por
otro lado, el coeficiente de correlación = 0.817, indicando que existe una
correlación positiva considerable entre las variables estudiadas, entonces se
concluye que, si se implementa el ecommerce para impulsar las ventas y se
utiliza como estrategia de innovación se lograra alcanzar el posicionamiento de
mercado
Colecciones
- Ate [925]