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dc.contributor.advisorCervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.authorLazo Palomino, Jimena Estrella
dc.contributor.authorPalomino Tello, Jennifer Andrea
dc.date.accessioned2021-11-22T16:05:11Z
dc.date.available2021-11-22T16:05:11Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73980
dc.description.abstractLa investigación titula “El neuromarketing y la decisión de compra de los clientes del Mall Aventura Plaza S.A., Santa Anita 2021”, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el neuromarketing y la decisión de compra de los clientes del Mall Aventura Plaza S.A., Santa Anita 2021. La metodología que se utilizó fue la investigación aplicada, de enfoque cuantitativo, correlacional, diseño no experimental de corte transversal. De tal modo se tomó en cuenta a una población de 100 clientes como promedio de la empresa, por tal motivo se trabajó con un muestreo no probabilístico por conveniencia. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, a través del cuestionario, previamente validados, se demostró la validez y la confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y el Alfa de Cronbach que como resultado obtuvimos 0.943. Para las variables los instrumentos se graduaron en la escala de Likert, y la comprobación de hipótesis se realizó con la correlación de Rho Spearman. Se determinó que existe una correlación positiva moderada con un coeficiente de (Rho=0.420) y un nivel de sig. de 0.000 entre el neuromarketing y la decisión de compra del Mall Aventura Plaza S.A., Santa Anita 2021.; por lo tanto se concluye que el neuromarketing tiene relación con la decisión de compra, porque al aplicar las estrategias del neuromarketing: visual, auditivo y kinestésico logran fidelizar al cliente y posicionar la marca en la mente del consumidor.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleEl neuromarketing y la decisión de compra de los clientes del Mall Aventura Plaza S.A., Santa Anita 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06614765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1317-6008es_PE
renati.author.dni72472285
renati.author.dni75680375
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBardales Cardenas, Miguel
renati.jurorAramburu Geng, Carlos Abraham
renati.jurorCervantes Ramon, Edgard Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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