El neuromarketing y la decisión de compra de los clientes del Mall Aventura Plaza S.A., Santa Anita 2021
Fecha
2021Metadatos
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La investigación titula “El neuromarketing y la decisión de compra de los clientes
del Mall Aventura Plaza S.A., Santa Anita 2021”, tuvo como objetivo principal
determinar la relación entre el neuromarketing y la decisión de compra de los
clientes del Mall Aventura Plaza S.A., Santa Anita 2021. La metodología que se
utilizó fue la investigación aplicada, de enfoque cuantitativo, correlacional, diseño
no experimental de corte transversal. De tal modo se tomó en cuenta a una
población de 100 clientes como promedio de la empresa, por tal motivo se trabajó
con un muestreo no probabilístico por conveniencia. Para la recolección de datos
se utilizó la técnica de la encuesta, a través del cuestionario, previamente
validados, se demostró la validez y la confiabilidad, mediante la técnica de
opinión de expertos y el Alfa de Cronbach que como resultado obtuvimos 0.943.
Para las variables los instrumentos se graduaron en la escala de Likert, y la
comprobación de hipótesis se realizó con la correlación de Rho Spearman. Se
determinó que existe una correlación positiva moderada con un coeficiente de
(Rho=0.420) y un nivel de sig. de 0.000 entre el neuromarketing y la decisión de
compra del Mall Aventura Plaza S.A., Santa Anita 2021.; por lo tanto se concluye
que el neuromarketing tiene relación con la decisión de compra, porque al aplicar
las estrategias del neuromarketing: visual, auditivo y kinestésico logran fidelizar
al cliente y posicionar la marca en la mente del consumidor.
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- Ate [925]