Clima social familiar en los estilos de aprendizaje en estudiantes de 5° y 6° grado de primaria de la I.E.N N° 5142 – Ventanilla, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal del presente estudio fue determinar la influencia del clima social
familiar en los estilos de aprendizaje de los estudiantes de 5° y 6° grado de primaria
de la I.E.N. N° 5142, Ventanilla 2021, mediante un estudio de tipo básico
correlacional causal de diseño no experimental y corte transversal, participando 80
niños(as) utilizando el Cuestionario de clima social familiar y el Cuestionario de
estilos de aprendizaje, donde se encontró que el clima social familiar influye en el
estilo de aprendizaje activo, el estilo de aprendizaje teórico, el estilo de aprendizaje
reflexivo y el estilo de aprendizaje pragmático. De esta manera se concluye que el
clima social familiar influye en los estilos de aprendizaje de los estudiantes de 5° y
6° grado de primaria de la I.E.N. N° 5142, Ventanilla 2021.
Colecciones
- Lima Norte [2623]