Clima social familiar en los estilos de aprendizaje en estudiantes de 5° y 6° grado de primaria de la I.E.N N° 5142 – Ventanilla, 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo principal del presente estudio fue determinar la influencia del clima social
familiar en los estilos de aprendizaje de los estudiantes de 5° y 6° grado de primaria
de la I.E.N. N° 5142, Ventanilla 2021, mediante un estudio de tipo básico
correlacional causal de diseño no experimental y corte transversal, participando 80
niños(as) utilizando el Cuestionario de clima social familiar y el Cuestionario de
estilos de aprendizaje, donde se encontró que el clima social familiar influye en el
estilo de aprendizaje activo, el estilo de aprendizaje teórico, el estilo de aprendizaje
reflexivo y el estilo de aprendizaje pragmático. De esta manera se concluye que el
clima social familiar influye en los estilos de aprendizaje de los estudiantes de 5° y
6° grado de primaria de la I.E.N. N° 5142, Ventanilla 2021.
Collections
- Lima Norte [2623]