Show simple item record

dc.contributor.advisorTorrejón Comeca, Gabriela
dc.contributor.authorVera Moscoso, Holger Alex
dc.date.accessioned2021-11-24T04:06:43Z
dc.date.available2021-11-24T04:06:43Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/74203
dc.description.abstractLa investigación se realizó en estudiantes del primer semestre de la Facultad de Educación ubicado en la ciudad del Cusco en el año 2021 la investigación lleva como título: Influencia de la Inteligencia Emocional en el Estilo de Aprendizaje de estudiantes de primer semestre de la Facultad de Educación - Cusco 2021. Este estudio ha tenido como objetivo general determinar la influencia sobre la inteligencia emocional en el estilo de aprendizaje de los estudiantes del pri mer semestre de la facultad de Educación. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, básico con un diseño no experimental, transversal. Para extraer la información se empleó cuestionarios para la toma de datos perceptivos. Los sujetos de la encuesta fueron 60 estudiantes de primer año de dicha facultad. De acuerdo con el objetivo general propuesto se concluye que, la relación entre la inteligencia emocional y estilo de aprendizaje es muy alta y positiva de acuerdo al coeficiente de Rho de Spearman igual a 0.82. un incremento de la inteli gencia emocional incrementa los estilos de aprendizaje. Además, la relación es estadísticamente significativa al 99% de certeza. Un incremento de una unidad de inteligencia emocional tiene una influencia directa de 92.4% sobre el incremento los Estilos de aprendizaje.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.titleInfluencia de la inteligencia emocional en el estilo de aprendizaje de los estudiantes del primer semestre de educación-Cusco-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni33407961
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3187-6406es_PE
renati.author.dni42281117
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorVega Espejo, Rebeca
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.jurorTorrejon Comeca, Gabriela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess