Estrategia metodológica B-Learning en el aprendizaje del inglés de los estudiantes del instituto superior pedagógico privado ”Arco Iris” – Cusco, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio titulado Estrategia Metodológica B-Learning en el
Aprendizaje del Inglés de los Estudiantes del Instituto Superior Pedagógico Privado
"Arco Iris" – Cusco, 2021, tuvo como objetivo determinar la manera en que la
estrategia metodológica B-Learning influye en el aprendizaje del idioma ingles de
los estudiantes del Instituto superior pedagógico "Arco Iris" - Cusco, 2021; en la
cual la hipótesis planteada indica que la estrategia metodológica B-Learning influye
directamente en el aprendizaje del idioma ingles de los estudiantes del Instituto
superior pedagógico "Arco Iris" - Cusco, 2021. Donde se utilizó como instrumento
un cuestionario en escala de Likert, se diseñó un estudio cuantitativo, no
experimental, de tipo básica de alcance correlacional; en la que participaron 266
estudiantes. Así, el presente trabajo de investigación concluye que la estrategia
metodológica B-Learning influye en el aprendizaje del idioma ingles de los
estudiantes del Instituto Superior Pedagógico “Arco Iris” – Cusco – 2021; donde se
obtuvo como resultado en la Prueba de correlación de p (rho) de Spearman de
0,504, donde según la escala de correlación se tiene una correlación positiva
considerable. Se tiene también el valor de significancia bilateral (Sig.) de 0,000 <
0,05, lo que conlleva a concluir que hay un grado de influencia entre las variables
Estrategia metodológica B-Learning y Aprendizaje del inglés.
Colecciones
- Lima Norte [1670]