Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorrejón Comeca, Gabriela
dc.contributor.authorCaceres Estaña, Marlene
dc.date.accessioned2021-11-25T22:26:52Z
dc.date.available2021-11-25T22:26:52Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/74305
dc.description.abstractEl presente estudio titulado Estrategia Metodológica B-Learning en el Aprendizaje del Inglés de los Estudiantes del Instituto Superior Pedagógico Privado "Arco Iris" – Cusco, 2021, tuvo como objetivo determinar la manera en que la estrategia metodológica B-Learning influye en el aprendizaje del idioma ingles de los estudiantes del Instituto superior pedagógico "Arco Iris" - Cusco, 2021; en la cual la hipótesis planteada indica que la estrategia metodológica B-Learning influye directamente en el aprendizaje del idioma ingles de los estudiantes del Instituto superior pedagógico "Arco Iris" - Cusco, 2021. Donde se utilizó como instrumento un cuestionario en escala de Likert, se diseñó un estudio cuantitativo, no experimental, de tipo básica de alcance correlacional; en la que participaron 266 estudiantes. Así, el presente trabajo de investigación concluye que la estrategia metodológica B-Learning influye en el aprendizaje del idioma ingles de los estudiantes del Instituto Superior Pedagógico “Arco Iris” – Cusco – 2021; donde se obtuvo como resultado en la Prueba de correlación de p (rho) de Spearman de 0,504, donde según la escala de correlación se tiene una correlación positiva considerable. Se tiene también el valor de significancia bilateral (Sig.) de 0,000 < 0,05, lo que conlleva a concluir que hay un grado de influencia entre las variables Estrategia metodológica B-Learning y Aprendizaje del inglés.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMetodológica B-Learninges_PE
dc.subjectLengua inglesa - Estudio y enseñanzaes_PE
dc.subjectEvaluación y aprendizajees_PE
dc.titleEstrategia metodológica B-Learning en el aprendizaje del inglés de los estudiantes del instituto superior pedagógico privado ”Arco Iris” – Cusco, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni33407961
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3187-6406es_PE
renati.author.dni40045460
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorVega Espejo, Rebeca
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.jurorTorrejon Comeca, Gabriela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess