dc.contributor.advisor | Torrejón Comeca, Gabriela | |
dc.contributor.author | Caceres Estaña, Marlene | |
dc.date.accessioned | 2021-11-25T22:26:52Z | |
dc.date.available | 2021-11-25T22:26:52Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/74305 | |
dc.description.abstract | El presente estudio titulado Estrategia Metodológica B-Learning en el
Aprendizaje del Inglés de los Estudiantes del Instituto Superior Pedagógico Privado
"Arco Iris" – Cusco, 2021, tuvo como objetivo determinar la manera en que la
estrategia metodológica B-Learning influye en el aprendizaje del idioma ingles de
los estudiantes del Instituto superior pedagógico "Arco Iris" - Cusco, 2021; en la
cual la hipótesis planteada indica que la estrategia metodológica B-Learning influye
directamente en el aprendizaje del idioma ingles de los estudiantes del Instituto
superior pedagógico "Arco Iris" - Cusco, 2021. Donde se utilizó como instrumento
un cuestionario en escala de Likert, se diseñó un estudio cuantitativo, no
experimental, de tipo básica de alcance correlacional; en la que participaron 266
estudiantes. Así, el presente trabajo de investigación concluye que la estrategia
metodológica B-Learning influye en el aprendizaje del idioma ingles de los
estudiantes del Instituto Superior Pedagógico “Arco Iris” – Cusco – 2021; donde se
obtuvo como resultado en la Prueba de correlación de p (rho) de Spearman de
0,504, donde según la escala de correlación se tiene una correlación positiva
considerable. Se tiene también el valor de significancia bilateral (Sig.) de 0,000 <
0,05, lo que conlleva a concluir que hay un grado de influencia entre las variables
Estrategia metodológica B-Learning y Aprendizaje del inglés. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Metodológica B-Learning | es_PE |
dc.subject | Lengua inglesa - Estudio y enseñanza | es_PE |
dc.subject | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
dc.title | Estrategia metodológica B-Learning en el aprendizaje del inglés de los estudiantes del instituto superior pedagógico privado ”Arco Iris” – Cusco, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 33407961 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3187-6406 | es_PE |
renati.author.dni | 40045460 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Vega Espejo, Rebeca | |
renati.juror | Palacios Sánchez, José Manuel | |
renati.juror | Torrejon Comeca, Gabriela | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |