Calidad de servicio y satisfacción de usuario en el área móviles Perú V de la empresa Teleatento S.A.C, Ate Vitarte Lima
Date
2017Metadata
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La investigación tuvo como título la calidad de servicio y satisfacción de usuario en el
área móviles Perú v de la empresa Teleatento S.A.C, Ate Vitarte Lima, el objetivo
general de la investigación fue determinar la relación entre calidad de servicio y
satisfacción de usuario en el área móviles Perú v de la entidad empresarial. La
primera variable fue la calidad del servicio, sostuvo cinco dimensiones: elementos
tangibles, confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía; Asimismo, la
segunda variable es la satisfacción del usuario, se evaluó con las siguientes
dimensiones: desempeño percibido, expectativas y niveles de satisfacción. La
población de estudio estaba compuesta por 1008 clientes que usan el servicio
Movistar. Sin embargo, para medir las interrogantes conceptuales, se llevó a cabo
una muestra representativa de una población finita, los cuales tuvieron que ser
encuestados por correo electrónico a 278 personas. El instrumento utilizado fue
encuesta SERVIQUAL mediante 22 ítems y 30 ítems por medio de la variables
correspondientes; ambos fueron desarrollados con la escala de Likert. Además, los
resultados en el análisis estadístico logrado con la prueba Rho Spearman, garantizo
correlación positiva media en 0.730 **, se concluyó existe una relación entre las
interrogantes conceptuales de la compañía empresarial.
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- Lima Este [1866]