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dc.contributor.advisorRodríguez Galán, Darién Barramedo
dc.contributor.authorAjen Montero, Yadira Nelly
dc.date.accessioned2021-11-29T03:47:14Z
dc.date.available2021-11-29T03:47:14Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/74401
dc.description.abstractLa investigación tuvo como título la calidad de servicio y satisfacción de usuario en el área móviles Perú v de la empresa Teleatento S.A.C, Ate Vitarte Lima, el objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción de usuario en el área móviles Perú v de la entidad empresarial. La primera variable fue la calidad del servicio, sostuvo cinco dimensiones: elementos tangibles, confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía; Asimismo, la segunda variable es la satisfacción del usuario, se evaluó con las siguientes dimensiones: desempeño percibido, expectativas y niveles de satisfacción. La población de estudio estaba compuesta por 1008 clientes que usan el servicio Movistar. Sin embargo, para medir las interrogantes conceptuales, se llevó a cabo una muestra representativa de una población finita, los cuales tuvieron que ser encuestados por correo electrónico a 278 personas. El instrumento utilizado fue encuesta SERVIQUAL mediante 22 ítems y 30 ítems por medio de la variables correspondientes; ambos fueron desarrollados con la escala de Likert. Además, los resultados en el análisis estadístico logrado con la prueba Rho Spearman, garantizo correlación positiva media en 0.730 **, se concluyó existe una relación entre las interrogantes conceptuales de la compañía empresarial.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectEmpresas - Marketinges_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de usuario en el área móviles Perú V de la empresa Teleatento S.A.C, Ate Vitarte Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni20044257
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6298-7419es_PE
renati.author.dni72708082
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPlasencia Mariños, Yvette Cecilia
renati.jurorCandia Menor, Marco Antonio
renati.jurorDarién Barramedo, Rodríguez Galán
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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