Estrategia didáctica analógica y aprendizaje de matemática aplicada en alumnos del nivel universitario 2015
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente trabajo tuvo como Problema General ¿Qué relación existe entre
las estrategias didácticas analógicas y el aprendizaje de la matemática aplicada
en los alumnos de la Universidad Particular Inca Garcilaso de la Vegay el
objetivo de la investigación fue determinar la el nivel de relación entre la
estrategia analógica y el aprendizaje en matemática aplicada en los
estudiantes de la Universidad Particular Inca Garcilaso de la Vega.
La investigación fue básica de naturaleza descriptiva – correlacional, el diseño
fue no experimental de corte transversal - correlacional. La muestra estuvo
conformada por80 estudiantes universitarios. Se aplicó la técnica de la
encuesta con cuestionario para la primera variable, para la segunda variable se
utilizó una prueba.
En la investigación se ha encontrado como resultado que existe una correlación
moderada de r= .700 con un nivel de significancia de α = 0,05 y p = 0.
Colecciones
- Lima Norte [1655]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: