Branding y el posicionamiento de marca en el estudio de grabación Felipa & Alpaca SAC, San Isidro, 2020
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
Investigación que planteó como objetivo determinar la relación entre el branding y
posicionamiento de marca (y de sus dimensiones atributo, beneficios y creencias y
valores) de los clientes del estudio de grabación Felipa & Alpaca SAC, en San Isidro,
2020. Investigación con enfoque cuantitativito, de tipo aplicado, con nivel
correlacional y descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. La
población estuvo conformada por 50 clientes del estudio de grabación. Su muestra
fue de 50 clientes (censal). La herramienta que se empleo fue el cuestionario que
fue conformado por 21 ítems, el cual fue validado cualitativa y cuantitativamente,
avalado por 3 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 0,99; los resultados
de confiabilidad dieron valores de 0.910 alfa de Cronbach general y 0.840 y 0.821
de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad,
estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de inferenciales.
Se concluyó que el branding se relaciona estadísticamente con el posicionamiento
de marca en el estudio de grabación Felipa & Alpaca SAC, San Isidro, 2020 (sig. =
0,000; r = 819), al igual que sus dimensiones.
Collections
- Lima Norte [3830]