Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategia didáctica analógica y aprendizaje de matemática aplicada en alumnos del nivel universitario 2015
dc.contributor.advisor | Bejarano Álvarez, Patricia Mónica | |
dc.contributor.author | Garcia Cabrera, Miguel Lanther | |
dc.date.accessioned | 2017-11-30T13:27:11Z | |
dc.date.available | 2017-11-30T13:27:11Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7442 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo tuvo como Problema General ¿Qué relación existe entre las estrategias didácticas analógicas y el aprendizaje de la matemática aplicada en los alumnos de la Universidad Particular Inca Garcilaso de la Vegay el objetivo de la investigación fue determinar la el nivel de relación entre la estrategia analógica y el aprendizaje en matemática aplicada en los estudiantes de la Universidad Particular Inca Garcilaso de la Vega. La investigación fue básica de naturaleza descriptiva – correlacional, el diseño fue no experimental de corte transversal - correlacional. La muestra estuvo conformada por80 estudiantes universitarios. Se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario para la primera variable, para la segunda variable se utilizó una prueba. En la investigación se ha encontrado como resultado que existe una correlación moderada de r= .700 con un nivel de significancia de α = 0,05 y p = 0. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Analogías | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_PE |
dc.subject | Estrategia didáctica | es_PE |
dc.title | Estrategia didáctica analógica y aprendizaje de matemática aplicada en alumnos del nivel universitario 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 09749953 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3059-6258 | es_PE |
renati.author.dni | 25735805 | |
renati.juror | Ponce Yactayo, Dora | |
renati.juror | Cárdenas Sánchez, Soledad | |
renati.juror | Bejarano Alvares, Patricia | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1665]