Show simple item record

dc.contributor.advisorOrlando Juan, Márquez Caro,
dc.contributor.authorFlores Castillo, Lesly Roxana
dc.contributor.authorQuintaze Martinez, Jackelin Keeler
dc.date.accessioned2021-11-30T03:16:46Z
dc.date.available2021-11-30T03:16:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/74490
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con la finalidad de determinar qué tipo de relación existe entre las variables de gestión del talento humano y calidad de servicio en la empresa Oncosalud, distrito de San Borja (sede), Lima Metropolitana, 2021. Se utilizo los teóricos para la variable gestión del talento humano, Chiavenato (2009), Pinto (2014), Ibáñez (2011) y Reyes (2007); y para la variable calidad de servicio estuvieron presente los teóricos González (2015), Duque (2005), Najul (2011) y Agudelo (2016). El tipo de estudio fue aplicado, el nivel fue correlacional y el diseño fue no experimental con un enfoque cuantitativo. Los datos obtenidos fueron aplicados a los 42 ejecutivos del área de soporte al cliente de la empresa Oncosalud, distrito de San Borja (sede), Lima Metropolitana ,2021. La técnica que se aplico fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Obteniendo como resultado la existencia de una vinculación positiva baja entre las variables gestión del talento humano y calidad de servicio de la empresa Oncosalud, distrito de San Borja (sede), Lima Metropolitana ,2021, tal como se evidencia la prueba de Rho de Spearman con un valor 0,385 y una significancia bilateral de 0,012 < 0,05, que rechazó la hipótesis nula y acepto la hipótesis alterna. Concluyéndose que Oncosalud deberá aplicar una planificación adecuada del puesto y área para lograr una mejora en la calidad de servicio en función de la gestión del personal.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectClima laborales_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.titleGestión del talento humano y calidad de servicio en la empresa Oncosalud, distrito de San Borja (sede), Lima Metropolitana, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni09075930
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4804-2528es_PE
renati.author.dni46216804
renati.author.dni47902037
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCampos Huamán, Juan Martín
renati.jurorDios Zárate, Luis Enrique
renati.jurorMárquez Caro, Orlando Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess