Show simple item record

dc.contributor.advisorChávez Rivas, Patricia Ivonne
dc.contributor.authorGranados Chapoñán, Fiorela Del Pilar
dc.contributor.authorPastor Gonzales, Wilder
dc.date.accessioned2021-11-30T05:02:02Z
dc.date.available2021-11-30T05:02:02Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/74506
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Marketing mix para la mejora del posicionamiento de la Droguería Corporación Farmasalud E.I.R.L”, tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing mix para la Droguería Corporación Farmasalud E.I.R.L, su metodología de estudio es de enfoque es mixto; con una investigación es aplicada, de diseño de la investigación es no experimental de corte transversal, la población y muestra fue conformada por 50 clientes y 25 trabajadores de la empresa, los instrumentos para la recolección de información fue el cuestionario. Este estudio concluye que el nivel de posicionamiento que tiene la empresa actualmente es de nivel medio. Este resultado es debido a que tanto en la dimensión producto, precio y se encuentran en niveles medios y la comunicación se encuentra en nivel bajo. Por tal razón se concluyen que como solución a la problemática se tiene que implementar las estrategias de marketing mix a la Droguería Corporación Farmasalud E.I.R.L., para mejora de su posicionamiento.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.titleMarketing mix para la mejora del posicionamiento de marca de la Droguería Corporación Farmasalud E.I.R.L Chiclayo-2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40663704
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4993-6021es_PE
renati.author.dni73627900
renati.author.dni73865955
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorNunton More, Julio Cesar
renati.jurorPacheco Gonzales, Ida Blanca
renati.jurorChavez Rivas, Patricia Ivonne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess