Show simple item record

dc.contributor.advisorVásquez Huatay, Kelly Cristina
dc.contributor.authorCastro Callirgos, Melissa Aracely
dc.contributor.authorIdrogo Milian, Pamela
dc.date.accessioned2021-12-01T16:50:21Z
dc.date.available2021-12-01T16:50:21Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/74697
dc.description.abstractLa presente investigación comprendió la aplicación del Merchandising de gestión para mejorar las ventas en el Restaurant “Don Shalo” en la ciudad de Chiclayo, cuyo objetivo general fue la aplicación de la estrategia del merchandising de gestión para mejorar las ventas, este estudio se justificó Según Bort (2004), que deduce que el Merchandising de Gestión, es gestionar el espacio para obtener el máximo rendimiento posible, generada en el propio establecimiento. El diseño de esta investigación es de tipo Pre-experimental, ya que se tendrá un pre-prueba y pos-prueba de un solo grupo, se evaluará las ventas antes y después de aplicar las dimensiones del Merchandising de Gestión, para luego comparar los resultados. Para la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta e instrumento la guía de entrevista y análisis de documentos de ventas. La interrogante de la investigación fue la siguiente ¿Cómo la aplicación del Merchandising de Gestión mejorará las ventas del restaurante Don Shalo de Chiclayo 2018?Como resultado más resaltante se obtuvo que con la aplicación del merchandising de gestión se logró una mejora en las ventas ya que los resultados lo demuestran, finalmente se concluyó que la teoría de Bort fue determinante en la tesis, ya que por ende la aplicación de sus cuatro dimensiones de esta teoría mejoró el momento crítico del restaurante Don Shalo, influyendo a grandes cambios en su estabilidad comercial y sobre todo optimizó las ventas de manera eficiente y en corto tiempo.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMerchandisinges_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.titleAplicación del merchandising de gestión para mejorar las ventas del restaurante Don Shalo Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16690083
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5897-7031es_PE
renati.author.dni70877999
renati.author.dni74952717
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPinedo Lozano, Cesar
renati.jurorNunton More, Julio
renati.jurorVillanueva Calderón, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess