Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPaca Pantigoso, Flabio Romeo
dc.contributor.authorCerbera Vives, Augusto Daniel
dc.date.accessioned2021-12-01T22:49:23Z
dc.date.available2021-12-01T22:49:23Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/74775
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación es de tipo aplicada de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo, donde el objetivo es determinar si existe una relación entre Marketing Digital y Ventas en la empresa Perú Data Consult E.I.R.L. Se utilizó las teorías propuestas por Fleming, Joel, Boluda & Ronda, Kotler, Bowen & Makens. La población de estudio estuvo conformada por 40 trabajadores de la empresa del área de producción, para lo cual se empleó la técnica del censo, a quienes se les empleó una encuesta en base a un cuestionario. Luego se procesó la información recopilada en el software SPSS. Concluyó que la prueba Rho de Spearman donde se nos muestra un coeficiente relación de 0.884 con un sig. Bilateral de 0.000 que demuestra que una correlación fuerte. Obteniendo que si existe relación entre el marketing digital y las ventas en la empresa Perú Data Consult.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleMarketing digital y ventas en la empresa Perú Data Consult E.I.R.L Pueblo Librees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni01212856
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6921-4125es_PE
renati.author.dni76519030
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCárdenas Canales, Daniel
renati.jurorPaca Pantigoso, Flabio Romeo
renati.jurorGraus Cortez, Lupe Esther
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess